NUEVOS PRODUCTOS: AVICENA

En Amara Beauty estamos de fiesta porque acabamos de agregar una nueva línea de productos pensada solamente para ti! 

Avicena se une a nuestra tienda con toda su línea de cuidado para la piel. Es una marca 100% mexicana elaborada en Morelia, Michoacán y su propuesta es crear productos basados en la naturaleza.  

Son productos naturales que se encarga de cuidar tu salud, y están comprometidos con el uso de sustancias únicamente de origen vegetal, sin ninguna sintetización química ni sustitutos artificiales. Elaboran productos para el cuidado e higiene personal que contienen como ingrediente principal extractos naturales de plantas y frutas que tradicionalmente se han usado en la herbolaria de de México y el mundo.

Avicena respeta nuestro entorno, y como amantes de la naturaleza, ninguno de los productos es probado ni experimentado en animales.

La linea de Avicena cuenta con: 

  • Despigmentante
  • Crema antiarrugas
  • Desmaquillante
  • Crema antiestrias
  • Gel de limpieza profunda
  • Contorno de Ojos
  • Serum antiedad
  • Crema corporal
  • Crema facial
  • Antiojeras

Entre muchos productos más. Te recomendamos ampliamente esta línea que es elaborada por personas conscientes con el impacto de los productos al medio ambiente y al nuestro cuerpo. 

 

 

Leer más →

Tips para hacer ver tus ojos más grandes

 

Todas las mujeres deseamos que nuestros ojos se resalten, no importa que los tengamos grandes o pequeños, a todas nos gusta tener una mirada impactante que resalte todos nuestros atributos. 
Utiliza estos tips al maquillarte y te aseguramos que lograrás una mirada que haga ver tus ojos más grandes e impactantes: 
  1. Delineador Claro: No es obligatorio que sea blanco, pero sí de un tono claro para que la luz logre hacer la ilusión de unos ojos más abiertos. Delínea dentro del ojo en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal. 
  2. Mucho Rimmel: Primero debes rizarlas, posteriormente busca que estén bien separadas alrededor de tus ojos y aplica mascara de pestañas. Dos a tres capas de rímel son la meta ideal, ya que si no crearás una plasta que no se verá atractiva. Deja que la primer capa se seque un poco para que se logren ver más gruesas con la segunda aplicación.
  3. Sombras que constrasten: Busca aliarte de dos tonos de sombras para que el choque de colores logre un efecto agrandador en tus ojos.
  4. Definir las cejas: Define bien las cejas buscando enfocarte en el arco, ya que esta parte de la ceja permite unos ojos más despiertos y una mirada protagonista.
  5. Delineado Cat-eye: El cat eye logra agrandar los ojos de manera inmediata. Al hacer un trazo más largo junto a la línea natural de los ojos el efecto de una mirada más intensa y unos ojos más grandes te sorprenderá.

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

Leer más →

Mandamientos para proteger tus labios

Existe piel delicada en nuestro cuerpo y una de ellas son nuestros labios, esta piel nos puede hacer ver cuando nos falta hidratación y cuidados ya que llega a sangrar o a lastimarse. Es una piel muy delgada y se encuentra en constante movimiento.

¿Cómo debemos de cuidarlos?

Normalmente siempre le ponemos poca atención a los labios y al maquillarnos pensamos que los protegemos con el labial, pero no siempre es así. Por lo que es necesario seguir estos 5 mandamientos:

1. Mantenernos hidratadas: beber suficiente agua es muy importante para cuidar esta zona. No es necesario que lleves la cuenta de los vasos, con que simplemente bebas agua cuando te de sed, es más que suficiente.

2. Protectores: Hay diversos productos hidratantes que puedes utilizar para mantener tus labios sanos. Nuestra recomendación son los liptints si deseas un poco de color o los bálsamos de cacao y miel. 

3. Pasos de protección: Antes de maquillarlos debemos de humectarlos con algún balsamo y después aplicar el color que deseemos utilizar.

4. Exfoliarlos: También podemos retirar las impurezas con un producto exfoliante especial para labios, eso puede prevenir los labios partidos.

5. No arrancar pellejitos: Cuando los labios ya están partidos y además enrojecidos lo peor que puedes hacer es arrancarte los pellejitos. Lo recomendable es ponerte algún balsamo. 

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

Leer más →

Mandamientos para un Rostro Impecable

Existen ciertos mandamientos que debemos de cumplir para lograr tener una piel impecable y sobre todo saludable, el cutis es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos pero que también más maltratamos, es por eso que hicimos esta selección de pasos que todas debemos de cumplir. 
  1. Lavar tu cara TODAS las mañanas con un jabón humectante, esto te brindará protección contra la resequedad y los contaminantes del medio ambiente.
  2. Humecta tu cara antes de maquillarte; un cutis humectado previene la formación de arrugas.
  3. Usa maquillaje con protección solar. El maquillaje es de los productos que nunca se nos olvida utilizar, por lo que si está en tus básicos del diario, busca un maquillaje que te proteja contra el sol.
  4. Por las noches no olvides limpiar tu cara, busca un desmaquillante gentil que tenga ingredientes naturales que nutran tu piel.
  5. Toma mucha agua para mantenerte hidratada y que esto se refleje en tu piel. 

Debes de tener muy en cuenta que existen otros factores como el cigarro, el exceso de sol, estrés y la falta de antioxidantes en tu dieta también influyen muchísimo en la salud de tu cutis, su firmeza, elasticidad y color; es por esto que debes de llevar una vida balanceada y saludable para mantener tu cutis impecable. 

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

 

Leer más →

¿Cómo utilizar el corrector?

Uno de los básicos del maquillaje es el corrector, es el más usado ya que nos ayuda a cubrir cualquier tipo de imperfecciones de la piel. Es súper importante saber aplicarlo:

Tipos de Correctores:

Los encuentras en diferentes texturas, colores y presentaciones, debes elegir el mejor para tu tipo de piel y considerar el efecto que deseas conseguir en tu maquillaje.

Barra: Cobertura total de imperfecciones, ideal para pieles jóvenes, se deben aplicar en pequeñas cantidades para evitar marcar líneas de expresión. 

Crema: Cobertura total y capas gruesas, perfecta para ojeras e imperfecciones profundas en la piel.

Líquido: Ofrece cobertura media y es el más sencillo de usar, es bueno para tapar ojeras e imperfecciones pequeñas 

¿Cómo usarlo?

1. Tu piel debe estar limpia para que difumine bien el corrector, lo ideal es aplicarlo después del primer y base que utilices.

2. Difumínalo muy bien con movimientos suaves para evitar arrugas.

3. En la zona de las ojeras,es muy importante que lo apliques de forma triangular, de esta forma evitaras los clásicos antifaces blancos.

4. Sella con polvo compacto o traslúcido.

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

 

Leer más →
Sale

Unavailable

Sold Out