Buen Fin: Envíos gratis en compras mayores a $899

¡A prueba de Agua!

Publicado por en

El calor llegó para quedarse y con eso la sensación de que nuestro maquillaje se derrite en nuestro rostro. ¡¡PÁNICO!! Es por eso que te dejamos nuestros productos contra agua para que puedas pasar esta temporada de calor sin incidentes y con los mejores looks: 

Tinte multiusos Ahal

Ayuda a proteger tu piel del medio ambiente. Contiene manteca de karité orgánica para mantener tu piel humectada todo el día. vitamina E, vitamina C y aceite de márula para prevenir el envejecimiento prematuro.

Mascara contra agua Ere Perez

Su fórmula con aceite de mamey y aguacate es espesa, resistente al agua y perfecta para unas pestañas más gruesas.

Protector Solar Avicena 

Sin sensación grasa, olor y residuos blancos; éste producto dará a tu piel una total protección a tu piel por medio de la combinación de una pantalla física y protector solar.

Tinta líquida Pai Pai

Tinta líquida color frambuesa o Carmín indeleble con acabado mate. Es de fácil aplicación en un solo trazo, alta cobertura, larga duración, a prueba de agua.

Base de maquillaje líquido Ahal

Cubre las imperfecciones, es antibacterial, ayuda a cerrar los poros. Contiene aloe vera para calmar la piel irritada para dar suavidad y emoliencia extra. El extracto de sauce es anti-edad, controla la producción sebo cutánea y acelera la renovación celular.

Corrector Ahal

Corrector que limpia y humecta la piel, regula la producción de sebo cutáneo y proporciona una cobertura uniforme.

Gel desinflamante de Nopal

Descongestiona, desinflama y alivia ojos hinchados. Aplica cuidadosamente con las yemas de los dedos sobre los párpados.

Con estos productos podrás mantener un rostro saludable y protegido contra el calor, te darán color y te protegerán bajo cualquier temperatura.

¡Conócelos Ya! 

 

 

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →