Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Así puedes conseguir una limpieza facial profesional en casa

Publicado por Jimena Nocetti en

El cuidado de la piel debe ser algo básico en nuestra vida, por eso debes realizar una limpieza facial diariamente en casa. Ya sea que sea un lavado muy sencillo con pocos productos o uno más profundo como lo haría un profesional. No obstante, tu piel se mantendrá más sana si te dedicas entre dos o tres veces por semana a lavarte la cara lo mejor posible.

Si lo que buscas es tener un buen lavado profesional de tu rostro, te tomará poco más de una hora, pero ten por seguro que los beneficios en tu piel serán muy notorios. En este blog, te diremos cómo puedes hacer una limpieza facial como una experta en la comodidad de tu hogar.


La importancia de una limpieza facial profesional

Sabemos que, en tu rutina diaria, incluyes el lavado de tu cara, durante la mañana al despertarte y en la noche, después de un largo día. Sin embargo, es importante que, cada cierto tiempo, realices una limpieza facial más profunda para eliminar todas las impurezas que se acumulen y que no se vayan con un simple lavado.

Esta limpieza te ayudará a rejuvenecer la piel de tu rostro, a evitar que generes más grasa y a mantenerla lo más nutrida posible. Además, si tu piel es sensible o se reseca muy fácilmente, también se verá beneficiada con un tratamiento y cuidado continuo.

También, tendrás tu piel más hidratada y tersa, libre de todo tipo de toxinas que te puedan provocar acné. Esto lo verás reflejado cuando te pongas tu maquillaje diario; notarás que este se absorbe con mayor facilidad y resiste más durante el día


Algunos consejos previos

Antes de que realices tu limpieza facial, te daremos unos consejos para que la piel de tu rostro quede divina. Primero que nada, cuida la temperatura del agua con la que lavarás tu rostro; esta debe estar templada ya que, si te vas a extremos y utilizas o muy fría o caliente, tu piel perderá su equilibrio y podría resecarse más de lo normal.

Asimismo, asegúrate de utilizar los productos correctos para tu piel; el jabón que utilizaras, el exfoliante y tu crema hidratante, que se adapten a tu tipo de piel. El limpiador debe ayudarte a quitar toda impureza sin que talles muy fuerte; el exfoliante podría ser muy agresivo para tu piel, por eso opta por un producto orgánico; y la crema debe humectar muy bien tu piel e hidratarla. 

Finalmente, recuerda que una limpieza facial profesional no es una actividad de todos los días ya que, utilizar exfoliante de forma tan recurrente podría dañar gravemente tu piel. Lo mejor es hacerlo cada dos o tres días para mantener bien cuidada tu piel y sin impurezas.


¿Cómo hago mi limpieza facial?

Realizar una limpieza facial como todo un profesional te tomará tan solo cinco pasos para dejar libre de impurezas tu cara y tu piel más hidratada y rejuvenecida.

  1. Limpieza inicial: Esta debe ser una limpieza rápida, de preferencia con agua micelar, la cual te debe ayudar a remover cualquier tipo de resto de maquillaje, contaminante o grasita que se te haya acumulado. Utiliza un disco de algodón para recorrer toda la piel de tu rostro con más facilidad para que no quede resto de ninguna toxina.
  2. Abre los poros: Lo siguiente que debes hacer es abrir muy bien los poros de tu rostro para que sea más sencillo sacar toda impureza. Esto lo puedes hacer con una olla de agua hirviendo, solo acerca tu cara al vapor durante unos 20 o 15 minutos para que queden bien abiertos.

Te podemos recomendar usar menta, eucalipto, romero o salvia si tienes piel grasa; rosa de mosqueta, caléndula, lavanda o manzanilla si tienes piel seca; y si es más normal, utiliza lavanda, romero, manzanilla o menta. Con esto le aportarás a tu rostro extra nutrientes para que esté más sano.

  1. Exfoliación: Para la siguiente parte de tu limpieza facial, tienes que utilizar tu exfoliante, de preferencia orgánico, para eliminar todo rastro de impurezas que puedan quedar. Mientras lo aplicas, puedes masajear tu piel para que puedas relajarte un poco más.
  2. Uso de tratamientos: Ya que exfoliaste muy bien la piel de tu rostro, debes utilizar los tratamientos de alta frecuencia, ya sean aceites anti acné, faciales matificantes, desinflamantes de ojos o cualquier producto que quieras utilizar para rejuvenecer tu piel. Trata de dejarlos un buen rato para que su efecto sea más duradero en tu rostro.
  3. Aplica una mascarilla: Para finalizar tu limpieza facial, lo último que harás será colocarte una mascarilla hidratante que deje más tersa tu piel, una parte muy importante en el cuidado de tu piel.

Todos los productos que necesitas para hacer la limpieza facial que tu rostro requiere los puedes encontrar en la tienda en línea de Amara Beauty: Cuidado de la piel; en su apartado de cuidado de la piel estará todo para tu rostro y tu cuerpo a un súper precio, a diferencia de los comerciales; así como una gran variedad de maquillaje 100 por ciento natural y libre de crueldad animal; si tu pedido es de más de $899 pesos, el envío te saldrá gratis.
amara beauty cuidado personal

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados