Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Conoce la Línea de Nopal de Botanicus y sus beneficios

Publicado por Adrian Barraza en

Betanicus

Muchos consideran el nopal el oro verde de México por sus propiedades que ayudan a mejorar la salud de las personas. Es por eso que la marca de productos naturales Botanicus desarrolló una para el cuidado del cabello y el rostro hecha enteramente de esta planta muy popular en México.

No solo es bueno para comerse, si no que también puede hacer maravillas por tu piel y tu pelo. A continuación, te diremos en qué forma te puede ayudar el nopal a tu salud y conocerás un poco más de esta línea de productos de Botanicus.

 

Las bondades del nopal 

El uso del nopal para la salud remonta a la época prehispánica; los pueblos antiguos de México utilizaban el jugo de la tuna y el nopal para disminuir la temperatura cuando presentaban fiebre y, desde entonces, se han descubierto más propiedades benéficas como la reducción del colesterol y la regulación de azúcar en la sangre.

Ya que el nopal es rico en fibra, es excelente para mejorar la digestión; además, puede ser tu mejor aliado si estás tratando de perder peso, pues te ayuda a mejorar tu metabolismo y a quemar más grasa.

Después de un tiempo de consumir nopal con regularidad, serás menos propenso a padecer osteoporosis o alguna enfermedad similar, pues aporta calcio para fortalecer los huesos. También, es un remedio natural para el tratamiento de úlceras gástricas, gracias a su baba y sus fibras vegetales.

 

Sus usos en la belleza

Junto con los beneficios que trae a la salud consumir nopal, también se puede utilizar para hidratar la piel reseca si lo aplicas directamente en tu cuerpo. Las vitaminas C y E que posee pueden ayudarte a reducir la grasa en el cutis y a evitar que te sigan saliendo granitos en el rostro.

Además, es capaz de borrar manchas en la piel, de disminuir las marcas de la edad y te mantendrá la piel muy bien hidratada; es buen bálsamo para los labios y te ayuda a que tus codos no luzcan muy resecos. Estos beneficios Botanicus los estudio muy bien para desarrollar sus productos.

Pero no solo ayuda a tu piel, pues si consigues algún champú, como el de Botanicus o dejar un rato escurriendo las hojas de nopal para sacar el jugo, tu cabello estará más nutrido y fuerte; lucirá hermoso ya que tendrá mayor brillo y suavidad.

 

Línea Nopal de Botanicus

Esta maravillosa línea de Botanicus está compuesta de nueve productos para el cuidado de la piel y del cabello. Todos son muy sencillos de utilizar y, si lo requieres, también cuenta con sus versiones de viaje para que los lleves a todos lados. Sus productos principales para el cuidado básico son: la crema facial de nopal, el champú sólido y el jabón artesanal; estos te ayudarán a mantener libre de grasa e imperfecciones todo tu cuerpo, incluyendo tu rostro, y tu cabello.

 

Para la piel

Para cuidar tu rostro, Botanicus tiene un exfoliante facial, la mascarilla de nopal y la crema para el rostro. Para tener mejores resultados, utiliza mínimo dos veces por semana el exfoliante y la mascarilla, así mantendrás tu cutis libre impurezas, la que si debes utilizar diario para lucir una piel bien humectada es la crema facial.

A tu rutina de cuidado, puedes añadir el desinflamante de ojos de nopal, el cual será tu aliado luego de que te hayas desvelado y tengas bolsas en los párpados. Desinflama, descongestiona y hará sentir más relajados y aliviados tus ojos, solo tienes que aplicarlo cuidadosamente en tus párpados.

 

Para el cabello

Junto con el champú sólido que debes incluir en tu rutina diaria de cuidado corporal, está el dúo capilar de nopal, compuesto de un champú líquido de nopal y un bálsamo para cabello que debes combinar para darle brillo a tu cabellera.

Botanicus recomienda que laves muy bien tu cabello con el champú líquido y después, con el pelo húmedo, apliques el bálsamo para desenredarlo y cuidarlo.

 

Kits de viaje

Para que viajes sin problema y lleves tus productos de nopal de Botanicus a todos lados, la marca cuenta con el kit para viajeros que incluye un champú de nopal en botellita de 60 mililitros, un bálsamo para cabello de 40 gramos y un dermolimpiador facial de 50 mililitros para que siempre mantengas tu rostro y cabello limpios y hermosos.

 

Estos productos están hechos 100 por ciento de forma natural, no dañan el medio ambiente, veganos y libres de crueldad animal. Para cuidar la piel de tu rostro y tu cabello la línea de nopal es la mejor. Encuentra estos artículos en la sección de Botanicus de Amara Beauty, junto con más productos naturales y, si pides más de $899 pesos, tu envío puede ser gratuito.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados