Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Cubre tus ojeras con estos tips de maquillaje

Publicado por Adrian Barraza en

Cubre tus ojeras con estos tips de maquillajeCubre tus ojeras con estos tips de maquillaje

¿Sufres de ojeras pronunciadas y oscuras? Esta condición de tu piel puede ser una respuesta hereditaria, problema cutáneo o falta de descanso. Sin importar el motivo de su aparición, las ojeras hacen que tu mirada luzca envejecida por lo es de gran utilidad valerte de cosméticos orgánicos y diversas técnicas para disimularlas durante todo el día. A continuación, cubre tus ojeras con estos tips de maquillaje que te harán lucir una mirada fresca y radiante.

Tips de maquillaje para desvanecer las ojeras

Las ojeras oscuras pueden sorprenderte en cualquier momento y no por eso deben ser visibles para todos. Existen algunos trucos de maquillaje sencillos para taparlas cada mañana y conseguir un rostro más rejuvenecido. Ya que la zona de los párpados y el contorno de ojos son tan delicados es ideal que emplees cosméticos orgánicos.

Limpia muy bien tu rostro

Antes de aplicar el maquillaje es esencial limpiar muy bien la piel con ayuda de limpiadores faciales que retiren las impurezas, células muertas y le aporten al rostro una textura lisa. Luego de realizar la limpieza facial puedes aplicar una crema hidratante en el cutis acentuando el área de la ojera.

  • Un truco es aplicar con un disco de algodón agua micelar para retirar el exceso de sebo e hidratar delicadamente el área de las ojeras.

Aplica una base líquida

Una vez limpio el rostro será el momento de aplicar una base líquida, de preferencia una BB cream que suele ser ligera y fluida. Si te gusta un acabado más pulido puedes aplicar una base de mediana cobertura de forma uniforme en todo el rostro haciendo énfasis en el contorno de ojos y el área de las ojeras.

  • Intenta que la base no sea muy densa o espesa ya que el área de la ojera podría notarse acartonada y con líneas de expresión acentuadas.

Elige un corrector en crema o fluido

Aunque el corrector en barra resulta práctico y fácil de aplicar, en caso las ojeras marcadas es ideal elegir correctores en crema ya que se fusionan muy bien con la piel, se difuminan fácilmente y no se agrietan. Debe ser por lo menos dos tonos más claros que la base, se aplica en la ojera en forma de triángulo y luego se difumina con una esponja.

  • Si tienes ojeras moradas elige un corrector amarillo, si son azuladas elige un correcto con tonos naranja, y si tus ojeras son marrones u oscuras aplica un corrector en tonos beige.

Ilumina el rostro y dale acabado mate

Una vez aplicada la base y el corrector este bien difuminado será momento de aplicar un poco de iluminador para desvanecer completamente el rastro de las ojeras. Si deseas destacar la mirada puedes dar un toque de iluminador hacia el lagrimal del ojo.

Para finalizar sella la zona de la ojera y el resto del rostro con polvos translúcidos y obtendrás así un acabado mate y duradero.

Los cosméticos orgánicos contienen agentes naturales que nutren la piel y ayudan a disimular las ojeras dando al rostro un aspecto mucho más natural. ¡Anímate a probarlo! Visita nuestra tienda en línea y conoce la variedad de productos que tenemos para ti.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados