Buen Fin: Envíos gratis en compras mayores a $899

Cuida tu piel en este Invierno

Publicado por en

La época de frío ya esta aquí y enseguida comenzamos a sentir sus efectos sobre nuestra piel. En cuanto el clima cambia nosotros tenemos reacciones como resequedad, sensibilidad, envejecimiento. En Amara Beauty nos preocupamos mucho por mantener la piel sana y en buen estado con productos naturales, es por eso que te damos tips sobre como cuidar tu piel en esta época de frío. 

  1. Combate la deshidratación causada por el frío: Debes utilizar cremas y sueros que ayuden a mantener la piel hidratada, de igual forma debes seguir tomando los litros de agua requeridos al día para ayudar a tu cuerpo. Te recomendamos: Balsamo M y suero facial de marula. 
  2. Protege tus labios: Siempre cuida tus labios ya que contienen una piel muy sensible que se rompe fácilmente. Recomendamos: cera para labios y liptints. 
  3. Protección solar: A pesar de que haga frío no debemos JAMÁS de dejar de utilizar nuestro bloqueador solar, seguimos recibiendo grandes cantidades de sol y es necesario protegernos.
  4. Evita los cambios bruscos de temperatura: No debemos de cambiar bruscamente de calor a frío porque puede generar vasos dilatados y capilares rotos. 
  5. Limpieza: Sigue con tu rutina de limpieza pero busca emplear un jabón más suave que sea gentíl con tu piel. Recomendamos: Dermolimpiador de Miel y Desmaquillante de jojoba y avena. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →