Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

¡Que no te de pena hombre! Cuida la piel de tu rostro

Publicado por Adrian Barraza en

Limpieza facial en hombres

 

Es hora de quitar penas y que comiences a tomar en serio el cuidado de la piel de tu rostro, ya que no es algo solo de mujeres, si no, como hombre es también importante cuidarse. Si comienzas una rutina de limpieza facial con los productos correctos, te darás cuenta de que lucirás más joven y podrás retrasar la aparición de todas las líneas de expresión.

A continuación, te daremos algunos tips sobre el cuidado de la piel de tu cara, para que esté más tonificada, no se vea reseca y tenga una apariencia sana. Te diremos que rutina debes de seguir, algunos productos que puedes comprar y unos consejos extra que te ayudarán a mantenerla.


Una rutina sencilla

Ya que la piel del hombre suele ser más grasosa que la de la mujer, es importante mantener una rutina de limpieza facial diaria en la mañana y en la noche para quitar todas las impurezas que se generen, cuidar los poros de la piel y aplicar la crema de cuidado perfecta.

Esto solo toma tres fáciles pasos:

1. Una buena limpieza: Cuando te levantes o antes de que te vayas a dormir lava muy bien tu cara para evitar la aparición de puntos negros. Puedes hacerlo con un jabón neutro o buscar algún gel limpiador para rostro en una farmacia, supermercado, tienda departamental o hasta en internet; no suelen ser muy caros y dejarán tu piel mejor exfoliada.

2. Cierra los poros: Para que ya no se acumule más grasa y suciedad, hay que hacer muy bien este paso. Existen remedios caseros como pasar un hielo ligeramente por la piel o exponerse al vapor por cierto tiempo, pero, si quieres un mejor resultado, existen tónicos de sencilla aplicación y que además te devolverán el PH a tu piel para tener mayor elasticidad.

3. Usa la crema correcta: Con tu piel limpia, ahora debes escoger la crema que mejor se adecue a ella, ya sea que tengas piel grasa, seca o mixta. Masajea tu cara suavemente al aplicarla y siente cómo todo tu rostro se humecta al instante.

Consigue buenos productos

Para que tu rutina esté más completa y sea efectiva, la recomendación sería que consigas mejores productos para hacer cualquiera de los pasos. Para la limpieza del rostro puedes optar por utilizar un gel limpiador y el uso de tónicos, pero existen productos naturales que caerían mejor para el cuidado de la piel de tu rostro.

Contorno de ojos: Esta zona de la cara tiene piel más sensible y es necesario darle importancia al momento de cuidarla. Existen cremas faciales especiales para esta área, hechas con productos naturales como el aguacate que ayudan a su humectación. Solo aplícala con un suave masaje desde la zona inferior del lagrimal hasta el rabillo del ojo.

● Crema hidratante: La crema facial de nopal es perfecta si tienes piel grasa, además tiene vitamina E y jojoba que le darán una mejor hidratación. Durante la noche, antes de dormir es un buen momento para usarla y, en el día, hay algunas que incluyen factor de protección solar para que no te dañen los rayos UV.

● Astringente: Los astringentes ayudan en gran manera a la limpieza facial, eliminan el brillo y secan aquellos granitos que te puedan salir. Si tienes piel sensible trata de conseguir uno hecho con productos naturales.

● Colágeno: Entre los tónicos que puedes utilizar para cuidar tu piel está el colágeno que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, te brindan más humectación y la dejan más firme.

Algunos consejos extra

Junto con la rutina y los productos, hay algunos hábitos que debes hacer, no solo para cuidar la piel de tu rostro, si no que te ayudarán a mejorar tu salud. La limpieza facial fue el primer paso, ahora trata de cuidarte un poco más en todos los aspectos de tu vida.

Duerme a tus horas: Con un buen descanso durante la noche, todo tu cuerpo comenzará a recuperarse, te verás más joven y verás como tendrás más energía durante el día.

Bebe mucha agua: Para que tu piel no se deshidrate, es importante que tomes suficientes líquidos y elimines todas las toxinas. Deja la cafeína, el azúcar y el alcohol, pues resecan tu piel, te generarán más grasa.

Así que ya sabes cómo cuidarte la piel y puedes compartir la rutina con tu pareja. Si quieres conseguir los mejores productos de limpieza facial para el cuidado de la piel de tu rostro, visita la sección para hombres de Amara Beauty Hombre todos sus productos son naturales y están a un súper precio; si tu pedido es de más de $899 pesos, el envío te saldrá gratis.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados