Buen Fin: Envíos gratis en compras mayores a $899

Ellos también se cuidan

Publicado por en

La piel de los hombres como la de las mujeres requiere cuidados especiales y productos especializados para ellos, desde el cuidado de la barba y de la piel del rostro hasta la piel y limpieza del cuerpo. A continuación enumeramos una lista de nuestros productos especializados para ellos:

  1. Jabón H: Suaviza, calma la piel irritada y permite un delineado ideal para barba y bigote. Refresca y humecta tu piel.
  2. Tónico Facial para Hombre: Hidrata a con antioxidantes, regula el sebo cutáneo y calma irritación. Gradualmente ayuda a disminuir el tamaño de los poros y limpiarlos. Humecta barba y bigote. 
  3. Jabón TepezcohuiteEl Tepezcohuite es reconocido ancestralmente por sus propiedades regeneradoras y el Aceite Esencial de Romero por sus propiedades anti-microbianas. 
  4. Desodorante de Bicarbonato y tea tree: Desodorante Unisex que limpia, nutre y evita el mal olor en tus axilas. El Aceite esencial de Tea Tree tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias. Combinado con la Raíz de Maranta, absorbe la humedad de manera natural.
  5. Sun bloqueador líquido: El bloqueador líquido de Ahal es tu compañero ideal contra el impacto de los rayos UV ya que está elaborado con ingredientes naturales que no dañan tu cuerpo pero tampoco dañan el medio ambiente. Es un bloqueador eco-friendly. 

Estos productos ayudarán a que cuides tu cuerpo con ingredientes naturales que nutran tu piel sin contener agentes dañinos. Conócelos y atrévete a probar productos naturales que no dañan el ambiente ni a ti. 

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →