Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Estos son los labiales de Yuya más buscados

Publicado por Ma Isabel Garcia en

Los labiales Yuya son de los más vendidos en las tiendas de maquillaje y departamentales más concurridas. Mariand Castrejón Castañeda pasó de ser una de las influencers más reconocidas en México a tener una de las líneas de maquillaje más rentables en el mercado.

Esto lo logró gracias a que combinó muy bien la funcionalidad de sus productos, con un buen color y diseño, así como un precio verdaderamente accesible. Cada uno de sus labiales representa una pequeña parte de la cultura mexicano, lo que los hace aún más atractivos.

Los labiales Yuya son fabricados por la compañía Republic Cosmetics, quien se asegura de que todos sus productos estén hechos con ingredientes orgánicos y libres de todo tipo de crueldad animal; lo que les da más calidad a sus procesos.

El éxito que esta youtuber mexicana ha traspasado fronteras, pues, además de ser de las personas que más suscriptores en México, tiene millones de seguidores en América Latina y el resto del mundo, donde ha logrado buenas ventas de su marca de cosméticos.

En cuanto a los labiales de Yuya, el más reconocido es el de “La Sirena”, el cual es preferido por muchas personas por su hermoso color y acabado mato; no obstante en esta lista hay una gran variedad de colores

  • Labial Yuya mate “La Sirena”
  • El favorito de muchas, su color rosado intenso sólo requiere de una aplicación y durará todo el día en tus labios. La propia Yuya lo define como “el rey, amo y señora del corazón de todos”. Como todos sus productos, procura que sea orgánico y con “La Sirena” no es la excepción.

  • Labial Yuya mate “Mi Amor”
  • El precioso color rojo mate de “Mi Amor” es perfecto para cualquier color de piel y para que lo uses en todo momento. Al igual que los demás, sólo necesitas aplicártelo una vez para que te dure gran parte del día. Para esta línea de labiales, Yuya escogió un diseño en el envase exclusivo de artistas mexicanos.

  • Labial Yuya velvet “Te Quiero”
  • Con “Te Quiero” tendrás unos labios color nude tan característico y con una textura aterciopelada en ellos, hace que vaya con cualquier tipo de piel. Es súper duradero y te aguantará desde en la mañana que salgas de tu casa, hasta en la noche que regreses. No hay duda de que este es uno de los más vendidos. 

  • Labial Yuya velvet “Ramé”
  • El tono rojizo de “Ramé” es precioso, pero, a diferencia de “Mi Amor”, este tiene unos hermosos tonos anaranjados y su textura velvet tan distintiva. Más allá de que es uno de los labiales Yuya más divinos, su producción está libre de crueldad animal, así que ten por seguro que no fue probado en animalitos.

  • Labial Yuya mate “Chiquita”
  • El labial “Traviesa” tiene un divino tono vino que le dará a tu boca la combinación perfecta entre sexy y elegante; además, su hermosa textura velvet durará todo el día, pues no necesitarán de muchos retoques. Se puede decir que es un producto 100 por ciento mexicano, desde su producción hasta el diseño de su envase. 

  • Labial Yuya velvet “Traviesa”
  • El distintivo arte nacional de “Traviesa” acompaña a este precioso labial Yuya que es de un magnífico color rosado intenso y aterciopelado. La influencer se asegura de que tu obtengas un producto completamente natural, sin parabenos o cualquier otra sustancia tóxica que pueda dañar tu piel.

  • Labial Yuya mate “Quédate”
  • “Quédate” es uno de los labiales Yuya más hermoso de todas sus colecciones; no es color rojo ni rosa, sino tiene un tono entre rojizo y anaranjado que recuerda al de un ladrillo. También, es de larga duración y su envase fue diseñado exclusivamente con arte mexicano; libre de todo químico y de crueldad animal.

  • Labial Yuya velvet “Un Besito”
  • Algunos definen el color morado de “Un Besito” como bugambilia, pues recuerda las flores que salen de este precioso árbol; lo que sí te podemos decir es que este tono violeta es precioso y no puede faltar el tuyo en tu cosmetiquera. Puedes cargar con él a todas fácil, para que lo tengas en el momento que más lo necesites.

  • Labial Yuya velvet “Apapacho”
  • Un acabado aterciopelado y un color rosa chicle divino dejarán el lipstick “Apapacho” en tus labios que hará que cualquiera se enamore de ti con solo verte. Natural al 100%, con arte mexicano y libre de crueldad animal, este labial Yuya es prácticamente perfecto para ti y quien quiera que lo use.

  • Labial Yuya mate “Bonita”
  • El último en la lista de los labiales Yuya más buscados es “Bonita” con un precioso tono nude intenso por su larga duración, pero discreto cuando no quieres llevar colores muy fuertes. Este lipstick hará lucir preciosos tus labios sin dañarlos, pues utiliza ingredientes orgánicos en su producción.

    Estos y muchos más labiales Yuya y el resto de sus productos los puedes encontrar a un súper precio en la tienda en línea de Amara Beauty: https://amarabeauty.mx/collections/yuya; así como una gran variedad de maquillaje 100 por ciento natural y libre de crueldad animal; si tu pedido es de más de $899 pesos, el envío te saldrá gratis.

    amara beauty cuidado personal maquillaje Yuya

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →



    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados