Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Lo que necesitas saber del desmaquillante bifásico

Publicado por Adrian Barraza en

Lo que necesitas saber del desmaquillante bifásicoLo que necesitas saber del desmaquillante bifásico

Toda mujer que desea lucir una piel radiante y saludable sabe que desmaquillarse es un paso fundamental en la rutina de belleza, pero también se trata de la fase de cuidado más perezosa. La cosmética continúa innovando para ofrecerte productos de alta calidad que mejoran este proceso y te brindan resultados faciales únicos. Tal es el caso del desmaquillante bifásico, hoy te contamos cómo sacarle el máximo partido para embellecer y cuidar tu piel.

¿Para qué sirve el desmaquillante bifásico?

Este producto sin duda ha llegado para facilitarte la tarea y lograr resultados excelentes en el cuidado de la piel, y es que gracias a su novedosa presentación no necesitas aplicar el limpiador, luego un tónico y al final la crema hidratante. Ahora tu piel recibirá un suave trato y nutrientes esenciales con una sola aplicación.

Tal y como lo expresa su nombre, se trata de una fórmula compuesta por dos líquidos, uno oleoso y el otro acuoso. Podrás diferenciar ambas fases con facilidad ya que la oleosa flota en la parte superior, es menos densa y suele tener color. La acuosa es transparente y se encuentra en la parte inferior del bote.

  • Fase acuosa: en este componente se encuentran sustancias tensioactivas que se encargan de retirar la suciedad, células muertas y maquillaje soluble al agua dejando la piel limpia y fresca.
  • Fase oleosa: se compone de aceites que retiran todas las partículas del maquillaje resistente al agua al tiempo que hidratan la piel profundamente.

Es esta fusión de los agentes limpiadores e hidratantes lo que hace posible el uso de un solo producto para retirar completamente hasta el maquillaje más difícil.

Los elementos resistentes oleosos se encuentran mayormente en labiales de larga duración, máscara de pestañas, delineadores de ojos y sombras, por lo que se recomienda aplicar el desmaquillante bifásico especialmente en estas áreas donde actúan desvaneciendo el maquillaje y nutriendo la dermis.

¿Cómo aplicar desmaquillante bifásico?

Una de las virtudes más notorias de esta innovadora fórmula es su eficaz y rápida aplicación, así que retirar todo el maquillaje y cuidar tu piel luego de un día agitado sólo tomará unos minutos.

Lo que necesitas es mezclar sus componentes hídricos e hidratantes agitando bien el bote para luego aplicarlo en tu piel con ayuda de un disco de algodón y realizando suaves masajes circulares hasta remover todos los restos de maquillaje. En las áreas más difíciles como las pestañas puedes dejar el disco presionado unos segundos para que el desmaquillante bifásico actué profundamente.

Cuando ya tienes la piel completamente libre de maquillaje e impurezas es recomendable aplicar agua micelar, leche limpiadora o gel para retirar los restos del desmaquillante que deja esa textura aceitosa sobre el rostro. Es ideal retirarlo sobre todo en el contorno de ojos ya que esta piel es fina y delicada.

Ahora que ya sabes todo sobre el desmaquillante bifásico no temas a usar maquillaje waterproof y lucir hermosa todos los días. Visita nuestra tienda en línea y conoce la selección de los mejores productos para el cuidado de la piel y maquillaje.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados