Buen Fin: Envíos gratis en compras mayores a $899

Mandamientos para proteger tus labios

Publicado por en

Existe piel delicada en nuestro cuerpo y una de ellas son nuestros labios, esta piel nos puede hacer ver cuando nos falta hidratación y cuidados ya que llega a sangrar o a lastimarse. Es una piel muy delgada y se encuentra en constante movimiento.

¿Cómo debemos de cuidarlos?

Normalmente siempre le ponemos poca atención a los labios y al maquillarnos pensamos que los protegemos con el labial, pero no siempre es así. Por lo que es necesario seguir estos 5 mandamientos:

1. Mantenernos hidratadas: beber suficiente agua es muy importante para cuidar esta zona. No es necesario que lleves la cuenta de los vasos, con que simplemente bebas agua cuando te de sed, es más que suficiente.

2. Protectores: Hay diversos productos hidratantes que puedes utilizar para mantener tus labios sanos. Nuestra recomendación son los liptints si deseas un poco de color o los bálsamos de cacao y miel. 

3. Pasos de protección: Antes de maquillarlos debemos de humectarlos con algún balsamo y después aplicar el color que deseemos utilizar.

4. Exfoliarlos: También podemos retirar las impurezas con un producto exfoliante especial para labios, eso puede prevenir los labios partidos.

5. No arrancar pellejitos: Cuando los labios ya están partidos y además enrojecidos lo peor que puedes hacer es arrancarte los pellejitos. Lo recomendable es ponerte algún balsamo. 

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →