Envíos gratis en compras mayores a $1200

Mandamientos para un Rostro Impecable

Publicado por en

Existen ciertos mandamientos que debemos de cumplir para lograr tener una piel impecable y sobre todo saludable, el cutis es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos pero que también más maltratamos, es por eso que hicimos esta selección de pasos que todas debemos de cumplir. 
  1. Lavar tu cara TODAS las mañanas con un jabón humectante, esto te brindará protección contra la resequedad y los contaminantes del medio ambiente.
  2. Humecta tu cara antes de maquillarte; un cutis humectado previene la formación de arrugas.
  3. Usa maquillaje con protección solar. El maquillaje es de los productos que nunca se nos olvida utilizar, por lo que si está en tus básicos del diario, busca un maquillaje que te proteja contra el sol.
  4. Por las noches no olvides limpiar tu cara, busca un desmaquillante gentil que tenga ingredientes naturales que nutran tu piel.
  5. Toma mucha agua para mantenerte hidratada y que esto se refleje en tu piel. 

Debes de tener muy en cuenta que existen otros factores como el cigarro, el exceso de sol, estrés y la falta de antioxidantes en tu dieta también influyen muchísimo en la salud de tu cutis, su firmeza, elasticidad y color; es por esto que debes de llevar una vida balanceada y saludable para mantener tu cutis impecable. 

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →