Envíos gratis en compras mayores a $1200

Motivos por los cuáles debemos utilizar un Primer

Publicado por en

Antes de comenzar un maquillaje es necesario preparar tu rostro, los primers ayudan a crear un efecto de suavidad y perfección al aplicar tu base preferida.

Aquí te damos razones por que debes usar primer.

1. Difumina y suaviza las imperfecciones.

Los Primers camuflagean arrugas, ojeras, barritos y líneas de expresión dejando tu piel luciendo mas suave, hidratada y completamente perfecta.  

2. Haz que tu maquillaje dure todo el día.

Tu maquillaje durará todo el día, los Primers y bases trabajan juntos para incrementar la absorción y mantener el polvo en su lugar y evitar el maquillaje corrido o desvanecimiento.

3. Minimiza y difumina los poros.

¡Dile adiós a los poros abiertos! Transforma tu rostro en un lienzo perfecto; los primers ayudan a minimizar la apariencia de los poros y a difuminarlos. 

4. Corrige el tono de piel.

¿Sabías que los Primers pueden cubrir barritos, manchas e igual tu tono de piel? No importa que look elijas, los primers pueden dar una base perfecta y radiante. 

5. Obtén una piel más radiante.

Elegir un Primer acabado satinado permite darle un toque de brillo a tu piel. Prueba añadiendo, un toque ligero de brillo y luminosidad a tu piel.

6. Deja tu piel nutrida y protegida.

¿Estas buscando versatilidad? Prueba usando nuestro primer que cuenta con una fórmula sedosa que caerá perfecto con las líneas de expresión y afinara tu rostro mientras te hidrata.

Ahí lo tienes, estas 6 razones por las que debes usar primer en tu rutina de maquillaje. No olvides divertirte y explorar con nuestros Primers hoy y alcanza alguno de los beneficios ya mencionados para tu piel.

Comprarte tu primer favorito con nosotros en la sección de comentarios y este post en tus redes sociales sí te gustó.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →