Nueva marca: IMMI de Verde a la Mexicana

Immi es el primer desodorante con causa en México es un desodorante natural en forma de crema, elaborado con ingredientes que inhabilitan la bacteria que causa el mal olor y absorben la humedad. Su consistencia cremosa permite una cómoda aplicación y una rápida absorción.

Te brinda una protección de 12 horas y no compromete tu salud ni la de tu familia porque es un desodorante libre de sales de aluminio, triclosán  y parabenos que son químicos considerados como factores de riesgo del cáncer del seno e irruptores hormonales. Desafortunadamente estos ingredientes están presentes en el 99% de los antitranspirantes que compramos los mexicanos.

Los ingredientes que contiene Immi son: 

Aceite de coco orgánico: Este ingrediente es antibacterial, humectante, desodorante y fungicida. No causa comezón. El aceite de coco cambia de consistencia con el clima por eso Immi puede endurecerse con el frío y ablandarse con el calor.

Aceite esencial de lavanda: Tiene propiedades terapéuticas casi milagrosas, es anti-hongos, anti-infeccioso, anti-microbiano, antiséptico, desinfectante, calmante, analgésico, anti-inflamatorio, antitoxina, sedante y regenerativo.

Mantequilla de Karité: Es un potente regenerador celular natural con un intenso poder nutritivo. Gracias a este ingrediente tu piel estará protegida de la irritación por el roce con la fricción de la ropa. Aporta un efecto de seda en la piel.

Cera de abeja: Tiene propiedades sanadoras. Excelente emoliente que ayuda a unificar los ingredientes del desodorante, al mismo tiempo da una protección extra a la piel de la axila de tipo no oclusiva. No es alergénica y es repelente al agua.

Polvos minerales: Como bicarbonato, almidón y óxido de zinc. El bicarbonato es un potente desinfectante y desodorizante. El almidón mantiene tu piel seca, absorbe la humedad y ayuda a que la alcalinidad del bicarbonato no irrite tu piel.

¡Tienes que conocer y probar Immi, estarás apoyando a una buena causa y además estarás protegiendo tu salud! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →