Envíos gratis en compras mayores a $1200

Nueva Marca: TonyMoly

Publicado por en

Tonymoly es una de las marcas cosméticas coreanas más popular dentro del universo "kawaï". Esta marca combina el poder de un tratamiento con el placer y lo presenta en envoltorios encantadores y originales. "Tony", del inglés "estilado", y "Moly", del japonés "envolver", ilustra a la perfección el objetivo que se ha establecido la marca: proponer cosméticos divertidos y de tendencia en un envoltorio con mucho estilo... Resumiendo: ¡son productos irresistibles! 

 

TonyMoly nació en 2006 en Seúl, ha sido pionero en la tendencia de belleza coreana que ha tomado por asalto al mundo cosmético. Sus ingredientes de alta calidad combinados con tecnología innovadora son reconocidos mundialmente, también por sus empaques divertidos.

Con capacidades de desarrollo de productos que integran calidad y diseños únicos, TONYMOLY se ha convertido rápidamente en la marca líder mundial en la belleza coreana y más allá. Se comprometen a perfeccionar el cuidado de la piel a través de investigaciones continuas y prácticas éticas. Fusionan ideas divertidas con productos sobresalientes. Son 100% CrueltyFree ya que en Corea del Sur están prohibidas por ley las pruebas en Animales.

Sus mascarillas son increíbles y no querrás dejar de usarlas jamás. 

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →