Envíos gratis en compras mayores a $1200

Nuevos Productos

Publicado por en

Hoy te platicaremos sobre los últimos productos agregados a nuestro catálogo de productos, esperamos que te gusten ya que fueron seleccionados especialmente para cubrir tus necesidades. Recuerda que en Amara Beauty buscamos ofrecerte los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo. 

Desodorante en Crema:

Un desodorante eficiente y muy amable con la piel elaborado a base de ingredientes 100% naturales como aceite coco, manteca de karité, cera de abeja y aceite esencial de Lavanda. 

Crema Corporal de Vainilla:

Crema corporal que humecta la piel dejándola tersa y suave con un agradable aroma a Vainilla.

Shampoo de Rosa Mosqueta: 

Elaborado con aceite 100% natural de Rosa Mosqueta que mejora visiblemente la apariencia de tu cabello y lo fortalece. Recomendado para cabello de normal a seco es libre de sulfatos y es indicado para cabello teñido 

Desmaquillante C2:

Desmaquillante de origen natural que remueve maquillaje e impurezas sin resecar o quitar la humedad natural de la piel. El carbón activado actúa como un imán, penetrando profundamente en los poros extrayendo suavemente las impurezas, dejando una sensación de frescura y limpieza.

Exfoliante Fit:

Para aquellas personas activas, nuestro exfoliante corporal FIT a base de café te ayudará a relajar los músculos cansados después de un largo día además de prevenir y reducir la apariencia de celulitis estrías y piel seca.

Exfoliante Original:

Nuestro exfoliante corporal Original a base de café te ayudará a prevenir y reducir la apariencia de celulitis estrías y piel seca, dándole a tu piel los ingredientes necesarios para estar más nutrida y saludable, lo que la hará verse y sentirse mejor desde la primera aplicación.

Makeup Eraser: 

Paño desmaquillante reusable que remueve el 100% de tu maquillaje únicamente utilizando agua, incluyendo delineador y rimel contra agua. Dura hasta 1000 lavadas y se lava fácilmente en la lavadora. Tiene un contacto suave con tu piel que no la dañas al ser utilizada.

¡Pruébalos y cuéntanos cuáles son tus favoritos! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →