Envíos gratis en compras mayores a $1200

Nuevos Productos: PAI PAI

Publicado por en

En Amara Beauty siempre estamos buscando ofrecerte nuevos productos y en este caso estamos muy felices de poder incluir a nuestra selección de marcas los labiales mexicanos PAI PAI.

Pai Pai es una marca 100% mexicana que busca representar las tradiciones de nuestra cultura y arte por medio de las ilustraciones plasmadas en sus productos, el propósito de Pai Pai es crear un homenaje a los rincones de nuestro país, sus artesanías y culturas que nos embellecen como nación. Su inspiración proviene de la pasión y el amor a México.

El nombre de la marca proviene del grupo indígena paipai (gente viva, gente que se mueve) ubicado en Baja California. Este grupo tiene una cultura milenaria y una lengua de nombre paipai. 

Este marca ha buscado crear colecciones de labiales innovadoras que durante cada temporada promocionan el arte del artista mexicano que imprime sus diseños en esa colección. 

Actualmente Pai Pai ha buscado expandirse a crear nuevos productos y su más reciente lanzamiento fue la Tinta Líquida que es su introducción al mundo de los labiales líquidos matte. Según sus fundadoras próximamente podremos estar esperando nuevos productos y lanzamientos. 

Si deseas adquirir algunos de los labiales Pai Pai lo puedes encontrar aquí. Te aseguramos que no te arrepentirás y amarás la textura y los colores que ofrecen. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →