Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

¿Piel sensible? Te decimos qué desmaquillante bifásico es el mejor

Publicado por Jimena Nocetti en

Cuidar de una piel sensible puede ser complicado a la hora de buscar productos de belleza que no te afecten. Hay muchos desmaquillantes bifásicos que por sus ingredientes químicos pueden dañarte, por eso, lo mejor para ti será conseguir alguno que esté hecho de forma orgánica y natural.

Aunque no lo creas, tu piel puede volverse sensible en cualquier momento, así que mejor cuídate desde ahora y solo utiliza productos orgánicos que no la dañen. Existen varios desmaquillantes bifásicos 100 por ciento naturales en el mercado que puedes conseguir y que no dañarán tu piel.

En esta entrada, te hablaremos un poco de lo que es el desmaquillante bifásico y te daremos algunas opciones que puedes conseguir fácilmente por internet


¿Qué es y cómo se usa el desmaquillante bifásico?

El desmaquillante bifásico te servirá para limpiar tu rostro al final del día y quitarte todo de tu rostro. Está compuesto de dos partes, de ahí su nombre; una de ellas es acuosa y la otra es oleosa.

Por su densidad, ambas están separadas en el envase y pueden identificarse por el color de la fase de aceite. Mientras que la de agua es transparente, la otra puede ser azul, naranja o lila, dependerá de cada marca la coloración

Para que puedes utilizar tu desmaquillante bifásico, necesitas revolver muy bien ambas partes hasta que el color sea más homogéneo y, ya que estén bien mezcladas, procedas a utilizarla para quitarte todo el maquillaje. En un pedazo de algodón o un disco desmaquillante, colocas un poco y comienzas a aplicártelo en cada parte del rostro, presionando suavemente.


Los mejores desmaquillantes bifásicos para una piel sensible

En el mercado, hay muchos desmaquillantes bifásicos que te pueden servir; existen los que están hechos con ingredientes orgánicos y los que tienen una base química que son más comerciales y más caros. Aunque los que tienen más químicos no dañarán tu piel, lo más recomendable es utilizar los que son naturales, ya que además nutren tu piel.

Desmaquillantes orgánicos

  • Amara Beauty
  • El desmaquillante bifásico para rostro de Amara Beuty está hecho con aloe vera y agua de rosas que te dejarán más suave y en calma tu piel. Es una maravilla pues te ayudará a remover hasta el maquillaje de larga duración.

    No contiene ni un solo gramo de químico tóxico o perfume que pueda dañar tu piel sensible y es libre de crueldad animal. Sin duda es la mejor opción si buscas un producto completamente natural.

  • Te Quiero Verde
  • La parte oleosa del desmaquillante bifásico de Te Quiero Verde está hecho con avena y es perfecto para limpiar, hidratar y darle a tu piel sensible los nutrientes que necesita. Su fórmula también incluye aceite de jojoba que ayuda a desinflamar tu rostro y el agua destilada de hamamelis que lo acompaña evita el enrojecimiento y la irritación.

    Además de ser perfecto para cutis sensible, es ideal si tienes piel grasa o si padeces de acné.

  • Losana
  • Este desmaquillante bifásico no solo cuidará de tu piel sensible y evitará todo tipo de irritación, sino que también te dejará los párpados suaves e hidratados, junto con una sensación de descanso para todo tu rostro.

    De inmediato, notarás la diferencia entre uno químico que te daña la piel y el de Losana que te ayudará a remover todo rastro de maquillaje.


    Desmaquillantes comerciales

  • Chanel
  • Con el desmaquillante de Chanel, ten por seguro que te ayudará eficazmente a eliminar todo tu maquillaje después de un largo día. Además, no irritará tu piel si es muy sensible y dejará tu cara suave, sin que pierdas las pestañas. 

  • Dior
  • El desmaquillante bifásico de Dior es buenísimo para eliminar todo tipo de maquillaje que te pongas, sin importar que sea waterproof; deja tu piel más suave que antes y hasta te deja unas pestañas hermosas.


    Cualquiera de los desmaquillantes bifásicos orgánicos lo puedes encontrar en la sección de desmaquillantes de la tienda de Amara Beauty: Desmaquillantes; a un súper precio, a diferencia de los comerciales; así como una gran variedad de maquillaje 100 por ciento natural y libre de crueldad animal; si tu pedido es de más de $899 pesos, el envío te saldrá gratis.

    agua micelar amara beauty cuidado personal desmaquillante

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →



    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados