Buen Fin: Envíos gratis en compras mayores a $899

Tips para hacer ver tus ojos más grandes

Publicado por en

 

Todas las mujeres deseamos que nuestros ojos se resalten, no importa que los tengamos grandes o pequeños, a todas nos gusta tener una mirada impactante que resalte todos nuestros atributos. 
Utiliza estos tips al maquillarte y te aseguramos que lograrás una mirada que haga ver tus ojos más grandes e impactantes: 
  1. Delineador Claro: No es obligatorio que sea blanco, pero sí de un tono claro para que la luz logre hacer la ilusión de unos ojos más abiertos. Delínea dentro del ojo en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal. 
  2. Mucho Rimmel: Primero debes rizarlas, posteriormente busca que estén bien separadas alrededor de tus ojos y aplica mascara de pestañas. Dos a tres capas de rímel son la meta ideal, ya que si no crearás una plasta que no se verá atractiva. Deja que la primer capa se seque un poco para que se logren ver más gruesas con la segunda aplicación.
  3. Sombras que constrasten: Busca aliarte de dos tonos de sombras para que el choque de colores logre un efecto agrandador en tus ojos.
  4. Definir las cejas: Define bien las cejas buscando enfocarte en el arco, ya que esta parte de la ceja permite unos ojos más despiertos y una mirada protagonista.
  5. Delineado Cat-eye: El cat eye logra agrandar los ojos de manera inmediata. Al hacer un trazo más largo junto a la línea natural de los ojos el efecto de una mirada más intensa y unos ojos más grandes te sorprenderá.

Somos Amara Beauty tienda de maquillaje en línea con opciones saludables, orgánicas, veganas y libres de crueldad animal. Contamos con envios a todo México. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →