Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Serum para cuidar tu piel, te decimos cual es más útil

Publicado por Jimena Nocetti en

serum

Serum facial, ¿qué es?


Los sérums son sueros que penetran con profundidad en la piel, depositan sus propiedades con mayor efectividad que las cremas hidratantes tradicionales.


El Serum facial se caracteriza por ser un tratamiento moderno y efectivo para el cuidado del rostro, su principales ventajas son la rápida absorción, la alta concentración de activos y sobre todo las fórmulas eficaces con las que son realizados. Suelen contener menos ingredientes y procesos que una crema facial, además de que contienen productos 100% naturales.


En el mundo podemos encontrar sérums de diferentes texturas (aceite, gel e incluso emulsiones). El Serum no es un producto genérico, es decir que existen diferentes tipos para las distintas necesidades, el tipo de piel, etc.


¿Cual es la función de un Serum?


La función de un Serum es cuidar, proteger o reparar las imperfecciones que tengas en la piel facial, hace que luzcas más brillante, con una piel más hidratada,reduce el acné, suaviza las líneas de expresión y más. Recuerda que el Serum sirve para lo que tú quieras que sirva, por lo que es necesario consultar a los profesionales para identificar tu problema y tener el mejor tratamiento para tu cuidado facial.


Un Serum con ácido hialurónico o alguno que contenga glicerina es perfecto para la falta de hidratación. Uno que tiene ácidos como el salicílico, el glicólico o dioico, sirven para combatir el acné. Ten en mente que el Serum es un complemento ideal, por lo que si estás tomando otros tratamientos este te permitirá mejorar tu rutina, dado que ayuda a una mayor absorción de otros productos


¿Cuándo aplicar el Serum?


El rostro debe estar perfectamente limpio y seco, Su aplicación debe ser siempre antes de la crema o tratamiento que estés aplicando. Aplícalo con pequeños masajes lentos en la piel, puesto que es de una absorción muy rápida. Se recomienda aplicar entre 1 y 2 veces al día, lo ideal es una en el día y una en la noche.



Descubre el Serum ideal para tu piel


Para piel grasa: La piel grasa suele lucir con poros dilatados, mucho brillo, espinillas y esos molestos puntos negros. Esto requiere de productos de belleza específicos siliconados, son una de las mejores alternativas para tratar el brillo de la piel grasa y los males mencionados.


Para piel con imperfecciones: El Serum perfeccionador es ideal para tratar las imperfecciones, dado que aplica una acción desincrustante y ayuda a que la piel luzca un aspecto más sedoso y afinado.


Para piel madura: Para mantener una piel más tersa, hidratada y firme es recomendable ocupar un Serum para la prevención del envejecimiento y arrugas. Es ideal para mujeres mayores de 45 años.


Para piel apagada: El Serum iluminador es la mejor opción, contienen aceites esenciales y naturales que le dan resplandor, vida y brillo a tu piel. También ayuda a disminuir las arrugas.


Para piel seca: La piel demostrada en muy común, el clima y factores exteriores afectan la piel día a día. Para combatirlo es necesario ocupar un Serum extra hidratante enriquecido con ácido hialurónico, este proporciona luminosidad instantánea a la piel, así como hidratación intensa y duradera.


Para piel manchada: Las manchas en la cara salen por la edad, desajustes hormonales o algún tratamiento médico fuerte. El Serum antimanchas contribuyen a la reducción y atenuación de las manchas, además de dar un aspecto homogéneo al cutis y unificar el tono de la piel.


Para pieles sensibles: Los cosméticos tradicionales suelen ser dañinos para las pieles sensibles, el Serum para piel sensible alivia las irritaciones de este tipo de piel, aumenta las defensas de la piel.


En Amara Beauty contamos con diversos productos para el cuidado facial, todos fabricados con productos 100% naturales y efectivos. Adquiere el Serum ideal para ti en nuestra página web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados