Envíos gratis en compras mayores a $1200

Shampoo de Papaya y Acondicionador de Bamboo

Publicado por en

Existen muchas reservas sobre los shampoos y acondicionadores orgánicos, ya que se piensa que no son tan eficientes como los shampoos que utilizamos regularmente y además su precio tiende a ser un poco más elevado que los shampoos tradicionales. Por lo mismo los clientes tienden a cuestionarse si realmente valen la pena. Aquí te platicaremos sobre el shampoo de papaya y el acondicionador de bamboo. 

 

El shampoo de bamboo con papaya fue formulado para dar humectación intensiva y reparación desde la primera aplicación. Nuestro cabello al comenzar a utilizar este shampoo se sentirá un poco diferente ya que el cabello pasará por un proceso de desintoxicación que puede durar de 2 a 4 semanas. Pasado este tiempo comenzarás a sentir los beneficios de los ingredientes del shampoo y cómo se han reflejado en tu cabello. 

El acondicionador es un tratamiento con un alto porcentaje de proteína; lo que tu cabello necesita para repararse; las proteínas es lo único que le regresan a tu cabello la salud, suavidad y fortaleza. El acondicionador comenzará a nutrir tu cabello desde la raíz y generará los nuevos nutrientes que lo fortalecerán por lo que debes de ser paciente y esperar las 2 a 4 semanas para sentir los beneficios. 

La rutina que recomendamos para que aproveches al máximo tus productos es que primero apliques el acondicionador y lo dejes reposar y para enjuagarlo laves tu cabello con el shampoo de manera que quede completamente limpio después del acondicionador. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →