Envíos gratis en compras mayores a $1200

Tendencias de Otoño: Cat-Eye

Publicado por en

Analizando las tendencias de este otoño otro de los protagonistas dentro del maquillaje es el famoso cat-eye en el delineador. Esta tendencia fue vista en todas la pasarelas y la vimos desde la parte superior del párpado hasta en la parte inferior o en ambos, por lo tanto no podemos dejarla pasar para nuestro maquillaje de otoño. 

El cat-eye provoca mucha profundidad en la mirada así como un look dramático, aquí te explicamos cómo lograr este look a la perfección: 

1. Dibuja una línea delgada de delineador centrada en el nacimiento  de las pestañas superiores, directamente sobre la pupila y hacia afuera.

2. Para crear la línea “cola”, elige el punto final de la cola ligeramente por encima y fuera de la línea natural de las pestañas. Luego, con los ojos abiertos y enfocados hacia delante, traza una línea desde el punto final de la cola hacia abajo, hacia la esquina externa de la línea de las pestañas. [ La longitud puede ser, dependiendo de lo dramática o sutil que quieras parecer.]

3. A continuación, con los ojos abiertos y enfocados hacia adelante, traza una línea desde el extremo de la cola, conectándola con la línea en el centro de las pestañas superiores. Sigue estos movimientos hasta que la cola esté completamente cubierta de color.

4. Por último, traza una línea desde la esquina interna de la línea de las pestañas superiores al medio de la línea de las pestañas superiores, conectando las dos secciones.

5. Rellena los espacios vacíos. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →