Envío Gratis en Compras Mayores de $899 mxn

Tipos de labiales y cómo usarlos correctamente

Publicado por Adrian Barraza en

Tipos de labiales y como usarlos correctamenteTipos de labiales y cómo usarlos correctamente

Los labiales son el cosmético básico que no puede faltar en el kit de belleza de toda chica, y es que su infinita variedad de estilos con amplia gama de colores te hace querer cada vez más. Son muchas marcas, colores y acabados para escoger, una muestra de esto son los labiales Yuya con ellos lo difícil es elegir alguno.

Si te ha pasado esto y no sabes qué labial elegir o cuál quedará bien con un look específico. Quédate y conocerás todo lo que necesitas saber.

Tipos de labiales y uso adecuado de cada uno

El tipo de labial que eliges para cada estilo de maquillaje dependerá de la ocasión y el efecto que quieras conseguir con él. Además, según la textura del mismo dependerá su durabilidad. Entre más mate y puro sea su pigmento más tiempo durará en los labios, aunque los labiales finos y ligeros aportan un acabado más natural.

Labial líquido

Su textura es muy fluida y de fácil aplicación, aporta un color fuerte e intenso en los labios que por lo general suele ser de larga duración. Este tipo de labiales pueden encontrarse en variedad de tonos desde brillantes hasta semimate o mate, y su apariencia no es cremosa sino más bien ligera.

  • ¿Cómo aplicar? Comienza con una capa fina en todo el labio superior e inferior marcando muy bien sus líneas y el corazón, luego añade una segunda capa solo en el centro de los labios. Así el tono durará mucho más tiempo.

Labial satinado

Combina una delicada y suave aplicación con intensidad única de color, favorece todo tipo de look desde frescos hasta sofisticados. Un punto a tener en cuenta es que debido a su textura cremosa requiere de aplicaciones frecuentes, pero el acabado que deja en los labios es sedoso y luminoso.

  • ¿Cómo aplicar? El truco está en aplicar una fina capa en los labios y presionarlos contra un pañuelo de papel, así el tono se impregnará mejor en la piel. Luego aplica una siguiente capa para conseguir un color mucho más intenso.

Labial mate

Aportan un acabado aterciopelado a los labios y su inmensa gama de tonos se ajustan a looks desenfadados, naturales y elegantes o atrevidos. Las fórmulas novedosas de hoy no resecan la piel delicada ni se cuartean, pero si se hacen necesarios algunos retoques a lo largo del día. Se encuentran en formato larga duración, pero su aplicación requiere algo de práctica.

  • ¿Cómo aplicar? Lo ideal es delinear los labios con un lápiz del mismo color del labial para un acabado prolijo, y aplicar una sola capa que dará un acabado natural. Si quieres un toque de ultra glamour aplica dos capas dejando secar muy bien la primera.

Tinta de labios

Crean un efecto muy natural estilo tatuaje en los labios, son de larga duración, sin pigmentos fuertes ni grasa. Brindan una fina textura y pueden durar hasta 8 horas sin necesidad de realizar retoques constantes. Su acabado es sumamente natural y delicado. Son ideales para usar para el maquillaje diario.

  • ¿Cómo aplicar? Con estas tintas puedes crear el efecto de labios mordidos, aplica muy poco de tinta en el centro del labio y deja que se extienda por sí Acompaña con gloss para un toque extra de brillo.
Ahora que ya conoces los tipos de labiales y la forma correcta de usarlos comienza a probar la amplia gama de opciones que te ofrecemos en Amara Beauty, y convierte esos labios en toda una tentación.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados