Envíos gratis en compras mayores a $1200

Amara Beauty

¡Cuidamos de ti, el medio ambiente y de los animales! 

Somos Amara Beauty, una tienda de maquillaje en línea libres de crueldad animal, orgánicos y/o veganos; todos nuestros productos deben de tener como mínimo una de estas características.

El proyecto de Amara Beauty comenzó en el 2015, cuando estudiando diversos cosméticos descubrimos que contienen muchos ingredientes que dañan nuestro cuerpo y que realizan pruebas en animales que atentan contra su bienestar.

Descubrimos que en México resulta difícil encontrar una selección de cosméticos que cumplan con nuestros ideales y por lo tanto nació Amara Beauty.

Para nosotros es muy importante ofrecerte color, belleza y tendencias actuales que no dañen tu cuerpo ni afecten la vida de los animales.

En Amara Beauty creemos firmemente que está comenzado una revolución por lo natural y por cuidar nuestro cuerpo, por lo que teníamos que comenzar a buscar marcas y productos que fueran conscientes en sus procesos de elaboración.

Es nuestro compromiso buscar la mejor selección de marcas que cumplan con estas características para satisfacer tus necesidades y concientizar sobre lo que consumimos y compramos en los productos de belleza.