Preguntas Frecuentes

1. ¿Es seguro comprar en Amara Beauty?

Sí, comprar en Amara Beauty es completamente seguro ya que manejamos cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales, de igual manera tenemos un Aviso de Privacidad en donde detallamos nuestro compromiso por proteger sus datos. Puede conocer nuestras políticas de privacidad aquí. 

2.¿Puedo confiar que los productos son originales?

Sí, somos distribuidores oficiales de todas las marcas que manejamos.


3. ¿Cómo puedo pagar en Amara Beauty?

Contamos con pagos con tarjeta débito o crédito, transferencias bancarias, pago en OXXO y pago por medio de PAYPAL.
Puedes elegir la que más te acomode.


4. ¿A dónde y cómo realizan los envíos?

A toda la república mexicana. Contamos con 2 tipos de envío:
Express de 0 a 1 kg: Que llega al día siguiente en las zonas disponibles. 1- 3 Días hábiles.
Express de 1 a 5 kg: Que llega al día siguiente en las zonas disponibles. 1- 3 Días hábiles. 
Todos los envíos son realizados por medio de FEDEX.
En compras mayores a $999 el envío es gratuito.

5. ¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, antes de que el producto haya sido enviado.


6. ¿Puedo solicitar una devolución?

Sí, se puede solicitar una devolución en un plazo máximos de 5 días después de haber recibido el producto. Las condiciones de devolución las puedes saber aquí.

7.¿Tienen una tienda física?

No, actualmente sólo contamos con tienda en línea.


8. ¿Si tengo dudas a dónde puedo contactarlos?

Puede llenar la forma de contacto aquí, o enviar un correo electrónico a: soporte@amarabeauty.freshdesk.com

9. ¿Cuáles son sus términos y condiciones? 

Puede conocer nuestros términos y condiciones aquí. 

Sale

Unavailable

Sold Out