Preguntas Frecuentes

1. ¿Es seguro comprar en Amara Beauty?

Sí, comprar en Amara Beauty es completamente seguro ya que manejamos cifrado SSL de 256 bits que protege tus datos personales, de igual manera tenemos un Aviso de Privacidad en donde detallamos nuestro compromiso por proteger sus datos. Puede conocer nuestras políticas de privacidad aquí. 

2.¿Puedo confiar que los productos son originales?

Sí, nosotros elaboramos y distribuimos nuestros productos. 

3.¿Sus productos son Cruelty-free y Veganos?

Sí, todos los productos de marca propia son libres de crueldad animal y veganos certificados por PETA. 

4. ¿Cómo puedo pagar en Amara Beauty?

Contamos con pagos con tarjeta débito o crédito, transferencias bancarias, Pago con PAYPAL, pago por medio de Oxxo o Kueski Pay. 

Puedes elegir la que más te acomode.

5. ¿A dónde y cómo realizan los envíos?

A toda la república mexicana. Contamos con 2 tipos de envío:
Express de 0 a 1 kg: Que llega al día siguiente en las zonas disponibles. 1- 3 Días hábiles.

Estándar de 0 a 1 kg: Que llega de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona. 
Estándar de 1 a 5 kg: Que llega de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona. 
En compras mayores a $1200 el envío es gratuito.

6. ¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, antes de que el producto haya sido enviado.

7. ¿Puedo solicitar una devolución?

Sí, se puede solicitar una devolución en un plazo máximos de 5 días después de haber recibido el producto. Las condiciones de devolución las puedes saber aquí.

8.¿Tienen una tienda física?

No, somos únicamente tienda en línea.

9. ¿Si tengo dudas a dónde puedo contactarlos?

Puede llenar la forma de contacto aquí.

10. ¿Cuáles son sus términos y condiciones? 

Puede conocer nuestros términos y condiciones aquí.