Políticas de privacidad

Amara Beauty busca proteger en todo momento su privacidad, lea nuestra declaración de privacidad para informarle como se utiliza su información y como la protege.

Información personal recolectada: En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que www.amarabeauty.mx recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye para: Registrarse para realizar una compra y Registrarse para obtener información relacionada con descuentos y promociones, www.amarabeauty.mx puede solicitarle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos para la prestación del servicio. Siempre podrá darse de baja de nuestros suscriptores.

Uso de la información personal: Puede visitar Amara Beauty sin proporcionar ninguna información de identificación personal. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene www.amarabeauty.mx y puede utilizarla  para respaldar su relación con usted como cliente. www.amarabeauty.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

Actualización o Exclusión de información: En caso de que desee darse de baja de nuestros boletines, o si desea actualizar su información, podrá hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo solicite Amara Beauty eliminará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar su información, notifíquelo a jimena@amarabeauty.mx por correo electrónico.

Enlaces de terceros: Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Una vez que salga de este sitio, www.amarabeauty.mx no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Contacto: Si tiene preguntas sobre nuestro aviso de privacidad, las prácticas de
este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:
www.amarabeauty.mx
Jimena@amarabeauty.mx
Sale

Unavailable

Sold Out